Plan de Igualdad en las empresas, ayuda en la elaboración de impuestos, presentación de cuentas, trámites en la Administración, colaboración en formación con empresas y entidades públicas.
Ayudamos en la búsqueda de personal para el cuidado a personas de edad avanzada, en la tramitación de ayuda a la dependencia, acompañamiento al médico.
Trámites en internet, presentación y recogida de documentos, compras, trámites en el Ayuntamiento, en la DGT, administraciones públicas, registros de la propiedad, solicitud de becas y/o ayudas, subvenciones, cuidado de mascotas en el domicilio.
Sí, a menos que se indique una ubicación diferente al contratar el servicio.
Recibimos encargos las 24 horas del día vía email.
Desde que recibimos el email hasta que nos ponemos en contacto pueden pasar entre 24 y 72 horas como máximo.
Sí, en el caso de que se indique previamente, te avisaremos inmediatamente una vez finalizado el recado.
Sí, todos los servicios realizados en las localidades de: Armunia, Villaobispo, Navatejera, Trobajo del Camino y Trobajo del Cerecedo tendrán un suplemento de 2€ (por servicio).
Para el resto de la provincia el suplemento aplicable será de 0,30€/km, contados desde León capital al lugar de prestación del servicio (ida y vuelta).
Sí, todos los servicios que realizamos son totalmente confidenciales a menos que el cliente indique lo contrario.